¿Le interesa reparar, mejorar, ampliar y/o instalar un CCTV (Circuito cerrado de Televisión) en su empresa o comunidad o controlar la forma en que ingresa a su hogar, comercio u oficina?

Le brindamos soluciones integrales para que sólo se ocupe de monitorear el lugar. Nosotros nos encargaremos de todo.

Instalación y Ampliación
de CCTV.

Bien sea que desee instalar un sistema de Circuito Cerrado de TV nuevo o que desee ampliar su circuito actual para aumentar los puntos de vigilancia, le ofrecemos tecnología de punta para que se sienta seguro y respaldado además por el mejor servicio técnico.

Actualización
de Tecnología.

Si no está satisfecho con la calidad de su sistema actual, podemos realizar una actualización de cámaras y equipos para ampliar su rango de visión, mejorar su visión nocturna, aumentar la calidad de las imágenes, ampliar la capacidad de almacenamiento, entre otros. Díganos su requerimiento, nosotros nos encargaremos de hacerlo posible.

Control
de Acceso.

Controle la manera como accede a su hogar, negocio u oficina con nuestras tecnologías disponibles. Permita el acceso remoto a través de su celular, llave electrónica o huella digital. Existen muchas opciones, queremos ofrecerle las mejores herramientas para que obtenga total control y seguridad. Comuníquese con nosotros, nos interesa su requerimiento.

Teléfonos:

+56 2 2724 9260

+56 9 6255 5850

Los Militares 5620, oficina 1011. Las Condes.

Horario de atención telefónica:

Lunes a Sábado de 09:00a 19:00 hrs.

Puede utilizar nuestro formulario de contacto si desea consultar por disponibilidad de algún servicio o producto, atenderemos su caso a la brevedad